Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vietto sufre el «método Simeone»

El examarillo tiene que parar unos minutos en su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid debido a la exigente preparación física

Vietto sufre el «método Simeone»

Luciano Vietto se estrenó ayer como jugador del Atlético de Madrid y ya pudo sufrir en sus carnes el exigente método de trabajo al que somete el técnico Cholo Simeone a sus futbolistas, pues es precisamente su resistencia y fortaleza física lo que hace diferente a este equipo del resto.

El exjugador del Villarreal, apenas doce horas después de llegar de Argentina donde estaba de vacaciones, se calzó las botas para entrenar bajo las órdenes del preparador físico Óscar Ortega y se vio obligado a parar unos minutos a lo largo de la sesión debido al sobreesfuerzo agravado por el fuerte calor de ayer en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

«A Vietto creo que el Profe' (Óscar Ortega, preparador físico del conjunto rojiblanco) ha querido darle la bienvenida antes de tiempo», dijo en tono de broma el capitán del Atlético Gabi Fernández, aunque lugo matizó sus palabras.

«Ha tenido mucho viaje. Seguro que le va a costar adaptarse a la manera de trabajar que tenemos, pero ha demostrado lo gran jugador que es y estoy seguro que nos va a aportar muchísimo»", continuó sobre el atacante procedente del Villarreal, que firmará por seis años y cuyo fichaje fue oficializado en la noche del martes.

«Si Arda quería salir, es lo mejor»

Gabi también se refirió al fichaje de su compañero Arda Turan por el FC Barcelona. «Ha sido una decisión personal. Su intención era jugar en el Barcelona y cuando un jugador quiere salir lo mejor para todos es que salga. Y desearle lo mejor, por supuesto», aseguraba Gabi, quien también dio la bienvenido a otro de los refuerzos de esta campaña y también examarillo, Oliver Torres, tras su sendas cesiones a Villarreal y Porto.

Compartir el artículo

stats