Jonathan D. Prado del Playas de Castellón y Orpesa Corre se impuso ayer en el II 10K que la asociación Sóc Esportiu organiza en Torreblanca, en colaboración con el consistorio. Prado cubrió los diez kilómetros de un circuito que transcurrió por Torrenostra, la carrassa de Monrosí y el Prat en 35 minutos y 39 segundos. Participaron unos 60 corredores. Antes se disputó una carrera infantil de dos kilómetros.

Jonathan D. Prado fue el más rápido en la carrera. Edgar Pérez del Club Running Cabanes, con un tiempo de 36 minutos y 49 segundos, y Gerard Cristóbal del Amics de les curses Alcalà-Alcossebre, que hizo una marca de 37 minutos y 13 segundos, completaron el podio. El primer local fue Ángel Ramos del club Salta-Ribes de Torreblanca. El calor de la tarde causó mella en los corredores.

Asimismo, ayer se disputó también la Volta a Peu Platges de Moncofa, con victoria de Iván Portolés, que aventajó en meta a Vicente Calvo y Alejandro Galisteo. En categoría femenina el podio lo formaron Amelia Martín, Diana Martorell y Eva Gimeno.