El pasado 4 de octubre, cuarta jornada de Liga, en la cancha del Burela Pescados Rubén, Charly Maza cayó lesionado de gravedad, al romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que tuvo que pasar por el quirófano e iniciar un largo proceso de recuperación. A punto de comenzar la pretemporada el jugador madrileño será el otro fichaje de cara a la nueva temporada.

Durante la recuperación , Maza siempre tuvo la mirada puesta en volver a jugar y dar lo máximo por el club que le renovó el contrato cuando se confirmó la lesión que le dejó sin jugar na temporada histórica para el club que preside Juan Vizcarro. Una renovación que agradeció en su momento el jugador, hasta entonces capitán del equipo, de todo corazón.

El jugador nos comentó tras un partido que era muy duro ver los partidos desde la grada, ante la importancia de no poder hacer nada por el equipo, sobre todo en los momentos más complicados de los partidos, pero que, como un aficionado más, disfrutó al máxima de una campaña excepcional, sobre todo si se recuerda que el presupuestos del equipo Peñíscola era de los más pequeños de la categoría.

El recuperado Charly Maza va a empezar la pretemporada con hambre de fútbol sala, lo cual será positivo para volverse a integrar en un grupo en el que la ilusión de conseguir más que en la anterior temporada está marcado con letras mayúsculas.

Uno de los grandes objetivos que se ha fijado el club peñiscolano es acceder, por primera vez a la Copa de España, la que la pasada temporada se escapó por tan solo un punto.