Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Infraestructuras ultima la adjudicación de las obras del Regina Violant de Almassora

El equipo de gobierno se reúne con el director territorial de Educación para conocer el estado del proyecto

La Conselleria de Infraestructuras ultima la adjudicación de las obras del colegio Regina Violant de Almassora tras estudiar las 40 ofertas presentadas por las empresas que optan a la adjudicación. Así lo transmitió ayer el director territorial de Educación, Robert Roig, al equipo de gobierno de Almassora en la reunión mantenida ayer en Castelló.

Roig trasladó a la concejala de Educación, María José Tormo, los últimos avances comunicados por Infraestructuras a su departamento y que apuntan a la próxima adjudicación de los trabajos. Así, pese a que los trámites administrativos obran ahora en la cartera de Infraestructuras, la delegación provincial de Educación mantiene contacto continuo para garantizar que el proyecto no sufra más demoras tras cerca de una década en aulas prefabricadas. Según indicó el director territorial, el centro Regina Violant encabeza la lista de prioridades del conseller Vicent Marzà.

Además de este encuentro, los representantes municipales de Almassora acordaron reunirse con la Dirección General de Centros, ubicada en Valencia, antes de que comience el nuevo curso para conocer de primera mano el calendario de plazos que maneja la Generalitat Valenciana. El director territorial aprovechó esta primera toma de contacto para analizar el estado del resto de infraestructuras educativas en Almassora. Entre otros, los responsables municipales informaron de las tareas de mantenimiento que ejecuta el ayuntamiento en verano para acondicionar los centros de cara al próximo curso.

Compartir el artículo

stats