El Patronat d'Esports de Castelló se encargará de mejorar la instalación del pabellón Pablo Herrera de el Grau de Castelló. El objetivo es que el Club de Voleibol Mediterráneo de Castelló pueda seguir jugando sus encuentros en la instalación donde hasta el momento ha disputado todos sus partidos, en su estrena en la Superliga Masculina.

Los requisitos de esta competición, marcados por la Real Federación Española de Voleibol, obligan a que la altura de la instalación sea de 8 metros como mínimo. Las obras aprobadas por el Patronat d'Esports de la capital de la Plana se centrarán en subir la altura de las cortinas que separan las pistas laterales, que además facilitan el uso de la instalación, hasta los 8 metros marcados por el reglamento. Además, dentro de estos trabajos de mejora, también se subirán un par de focos por encima de la viga, para que todos los obstáculos queden por encima de los 8 metros marcados por la RFEVB para poder competir en la máxima categoría del voleibol nacional.

El club castellonense se ha mostrado muy satisfecho por la mejora de la instalación, la cual ha sido vivido en los últimos años la reforma de los vestuarios. Ahora, con la adecuación de la pista de juego, podrá seguir disputando sus encuentros de la Superliga en esta misma pista, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la formación castellonense.

Según el consistorio, las obras empezarán lo antes posible, ya que el primer equipo de la entidad comenzará a ejercitarse el día 1 de Septiembre, y las obras tienen que estar listas para antes del 1 de octubre.