El Castellón B y el juvenil A albinegro miden sus fuerzas hoy en el Javier Marquina, a partir de las 10.00 horas. Ensayo entre 'hermanos' para seguir con la puesta a punto de dos equipos que prometen mucho esta temporada. Dos escuadras con jugadores muy jóvenes que quieren hacer grandes cosas esta campaña ya en marcha. El filial orellut afronta su segundo ensayo de pretemporada, de la mano de Fernando Campos. Ante el primer equipo del Castellón ya dejaron constancia de que hay calidad y hambre de triunfo entre los futbolistas. El partido en un principio estaba fijado para disputarse en el estadio Castalia, pero debido al mal estado se trasladó al Parque Sindical, sin embargo el jueves por la mañana se anunció que se iba a trasladar hasta el Javier Marquina, en el Grau de Castelló.

Además, hay noticias en el Castellón B porque la numerosa plantilla con la que se empezó a trabajar quedará reducida a una veintena de jugadores ya que a seis de los que estaban entrenando ya se les ha comunicado por parte del club que van a salir en calidad de cedidos, o con la carta de libertada en la mano si es que se quieren desvincular. Sus próximos destinos se conocerán en breve. El primero en salir ha sido el delantero ondense Josep Navarro Pajo, que ha sido cedido al primer equipo del Onda.

En juvenil del Castelló, de la mano del joven preparador valenciano Aitor García, también está trabajando con un gran número de jugadores y en breve su plantilla quedará reducida. Algunos están a prueba y no seguirán y otros bajarán a reforzar al juvenil B de Primera Regional porque los responsables del fútbol base quieren subir el equipo a la Liga Nacional.