01 de agosto de 2015
01.08.2015

Herrera y Gavira pasan invictos a octavos de final

El castellonense y el rinconero avanzan con paso firme en el Europeo

01.08.2015 | 00:59

La pareja española formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se clasificó invicta para los octavos de final del Campeonato de Europa de Voley Playa, que se está disputando en Klagenfurt (Austria), mientras que Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo resultaron eliminadas en el cruce.

Los campeones de España se metieron entre las 16 mejores parejas del torneo después de una primera fase con pleno de victorias, la última ante los franceses Krou y Salvetti por un claro 2-0 (21-15 y 21-19). Quienes fueran campeones continentales en 2013 dominaron desde el inicio la primera manga, donde cogieron rápidamente una ventaja que sus rivales no pudieron enjugar. En la segunda, los galos mejoraron, pero la actuación del castellonense sobre la red y la aportación del andaluz permitieron a los españoles en controlarla y cerrar sin problemas el partido. Juegan hoy contra los alemanes Jüggen/Böckermann.

En cambio, no tuvo tanta suerte la otra pareja masculina presente en Klagenfurt, la formada por Fran Marco y Christian García, que necesitaba la victoria ante los austriacos Huber/Seidl, cayendo por 2-0 (21-18 y 21-17).

Además, en el cuadro femenino, tampoco hubo noticias buenas con la eliminación de Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo, que no se pudieron clasificar para los cuartos de final del Europeo al perder ante las griegas Arvaniti y Tsiartsiani en tres sets (16-21, 23-21 y 15-10).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine