01 de agosto de 2015
01.08.2015

Lola cumple su sueño y se convierte en reina infantil

La niña fue madrina infantil de la Gaiata 8 en 2013 El año pasado formó parte de la corte infantil en calidad de dama y aspira a ser Dama de la Ciudad dentro de unos años

01.08.2015 | 12:13

No puede dejar de sonreír y reconoce que aún está nerviosa. Lola Marco Alors es la nueva reina infantil y todavía no se lo creía, aún después de hablar con la alcaldesa Amparo Marco. Su madre y su padre, junto a su hermano y el resto de la familia, arroparon a la pequeña con cariño y mucha ilusión en un día que ella misma reconoce como «inolvidable».

Lola ha esperado un año para poder ostentar el cargo. Lleva en el mundo de la «festa» desde 2010. Dentro de la gaiata 8, Portal de l'Om, ha sido dama de honor infantil; madrina de honor infantil; madrina infantil; y el año pasado finalmente Dama de la Ciudad infantil. Sin embargo, y pese a su trayectoría, reconoce que ha sido una «sorpresa». «No me lo esperaba y he estado en tensión hasta el último momento», contaba la pequeña entre risas.

Sus padres, sufridores hasta el último momento junto a Lola, reconocen que ha sido una jornada llena de tensión, pero la familia estaba lista para disfrutar de una buena cena dedicada a la protagonista.

Lola reivindica a la Gaiata 8 como colaboradora y modelo de participación en las fiestas. Aunque no conoce a todas sus damas, ha recibido un par de llamadas y está segura de que serán «muy buenas amigas». Todavía no tiene planeado nada sobre su mandato en las fiestas pero insiste en que quiere «disfrutar de esta oportunidad única y hacer que los niños de Castelló pasen unas fiestas de la Magdalena increíbles».

Las fiestas de la Magdalena, que se celebrará del día 27 de febrero al 6 de marzo de 2016, son todo un «reto» para la pequeña, quien reconoce que todavía no ha asimilado su cargo. «Nunca me imaginé que llegaría hasta aquí pero es algo que quiero aprovechar hasta el máximo», explicaba Lola. De cabellos rubios y rostro angelical, la nueva reina infantil destaca por su responsabilidad y experiencia al tratar con los medios y las cámaras. Sus padres no pueden evitar sonreír cada vez que la miran y, aunque reconocen que será todo un reto, se esforzarán para que Lola disfrute de« la mejor semana de su vida».

Sin embargo, la pequeña todavía no mira hacia el futuro y prefiere centrarse en el presente. «Me gustaría ser Dama de la Ciudad algún día, pero ya llegará», decía con madurez.

La cuenta atrás para las fiestas de Magdalena acaba de comenzar y tanto Carolina como Lola viven por fin su sueño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine