Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Movimientos a la vista

El Villarreal ultima su plantilla Soldado y Bakambu, cerca de entrar; Gerard y Aleix, de salir

Se acerca la hora de la verdad para el Villarreal en el mercado de fichajes. El club amarillo, a escasas semanas del inicio de la competición, ultima la composición de su plantilla. Se esperan movimientos especialmente en la parcela ofensiva, donde han salido hombres importantes como Gio o Uche, y no serán los últimos. Desde hace semanas se especula con la salida de Gerard Moreno al Espanyol, una pérdida que se compensaría con los fichajes en los que el club está trabajando. Dos hombres son los principales objetivos. Uno en calidad de cedido, Roberto Soldado; otro traspasado, Bakambu.

La situación es distinta en cada caso. Soldado, ex de Real Madrid y Valencia, no ha ofrecido su verdadero nivel en el Tottenham, donde arrastra una ficha millonaria que el Villarreal no podría asumir. Sin embargo, la voluntad del jugador es vestir de amarillo, un hecho decisivo en la operación. Si con Soldado se apuesta por la experiencia, con el delantero franco-congoleño Cédric Bakambu, que ya se ha despedido del Bursaspor, se piensa en clave de futuro. El atacante de 24 años llegaría como traspasado.

Como Gerard, por contra, quien está cerca de salir es el centrocampista Aleix García, uno de los destacados en lo que va de pretemporada. El canterano amarillo se encuentra en la órbita del Manchester City.

Gratis en el Ciutat de Valencia

Por otra parte, gracias a la gentileza del Levante UD, hasta 1.000 seguidores del Submarino podrán asistir gratis al amistoso Levante-Villarreal que se disputará el próximo jueves 6 de agosto a partir de las 21.30 horas en el Ciutat de València. Las entradas se podrán recoger a partir de hoy en la tienda oficial de la Plaza Mayor de Vila-real de 10.00 a 13.45 horas y de 17.00 a 20.30 horas (domingo cerrado).

Compartir el artículo

stats