01 de agosto de 2015
01.08.2015

«No permitiré que se altere al equipo»

El dirigente cree que el conjunto de Lucas Alcaraz podrá aislarse de toda la marejada social

01.08.2015 | 00:59

¿Se le han añadido más piedras en la mochila al primer equipo, que es quien puede desactivar o agravar esta polémica con resultados?

Todo esto nos ha venido bien a todos. Incluso también para que el equipo trabaje con la máxima tranquilidad y que piense sólo en el fútbol. Te garantizo que yo no voy a permitir, porque es uno de los secretos del éxito, que el futbolista del Levante UD no piense en otra cosa que no sea el fútbol. No permitiré que esto altere la estabilidad de un vestuario y que les afecte. Eso haría muchísimo daño a la institución.

Ayudarán, también, más fichajes...

Creo que el proyecto deportivo es interesante. Estamos trabajando y en próximas fechas seguro que incorporaremos nuevas caras. Los «inputs» que me llegan desde Holanda son positivos. De ilusión por este proyecto, de muchas ganas, de gente comprometida en un gran vestuario y con unas caras nuevas que se han aclimitado a nuestra idiosincrasia.

¿El sufrimiento del año pasado ha curtido al grupo?

Todos somos humanos y, aunque los quieres aislar, no lo puedes hacer. Los jugadores el año pasado sufrieron mucho. El hecho de emepzar mal, de no tener un inicio bueno, provocó vivir a remolque toda la temporada pasada. De todo eso aprendieron y por eso están con las pilas muy cargadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine