02 de agosto de 2015
02.08.2015

Almassora es el segundo consistorio de la provincia en transparencia

02.08.2015 | 00:33

El de Almassora puede presumir de ser el segundo ayuntamiento más transparente de la provincia de Castelló y el octavo de toda la Comunitat, según el estudio presentado por la Asociación de Transparencia Pública en colaboración con Gobernatia. En este I Estudio de Transparencia Pública se recoge que, sobre los 143 indicadores estudiados, Almassora cumple con 81 de ellos. El punto fuerte del ayuntamiento es la transparencia económico financiera, apartado que evalúa aspectos como la información contable y presupuestaria, la trasparencia de los ingresos y las deudas municipales y la información de económica y presupuestaria. En la suma de todos estos indicadores, la calificación que obtiene el consistorio de la localidad es cercana al 100%.

El Ayuntamiento de Almassora también obtiene buena nota en cuanto a la información publicada sobre sus planes de ordenación urbana y convenios urbanísticos, información sobre concurrentes, obras y resoluciones y en las relaciones y operaciones con proveedores y contratistas. En estos tres apartados, el consistorio vuelve a obtener la máxima calificación.

El estudio también resalta la atención e información al ciudadano del consistorio de Almassora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine