02 de agosto de 2015
02.08.2015

El Ayuntamiento hace público el nuevo organigrama del gobierno municipal

El objetivo es "ofrecer más transparencia y cumplir con los objetivos del programa" de la Concejalía de Transparencia

02.08.2015 | 14:49

El Ayuntamiento de Castellón ha hecho público el nuevo organigrama del gobierno municipal con el objetivo de "ofrecer más transparencia y cumplir con los objetivos del programa" de la Concejalía de Transparencia, dirigida por el vicealcalde Enric Nomdedéu.

Así, Nomdedéu ha asegurado, en un comunicado, que su concejalía "va añadiendo mejoras día a día", y ha afirmado que han dado "un paso más haciendo público en la web del Ayuntamiento el nuevo organigrama de la corporación municipal".

El organigrama está dividido en tres grandes áreas: Área de Gobierno Abierto y Participación; Área de Innovación, Empleo y Creatividad Ciudadana y Área de Derechos y Servicios. Dentro de la primera, la de Gobierno Abierto y Participación, presidida por el vicealcalde Enric Nomdedéu, estarían incluidas las concejalías de Gestión Municipal; Transparencia y Modernización; Participación Ciudadana; Normalización Lingüística; y Hermanamientos y Relaciones Institucionales.

La segunda área, de Innovación, Ocupación y Creatividad Ciudadana, presidida por la Teniente de Alcaldía Patricia Puerta, alberga las concejalías de Impulso de la Actividad Económica y Empleo; Fiestas; Juventud; Cultura; Educación; y Deportes.

Por último, en la tercera área de Derechos y Servicios estarían contempladas las concejalías de Ordenación del Territorio, Movilidad y Área Metropolitana; Gente Mayor; Bienestar Social y Dependencia; Vivienda; Igualdad; Sostenibilidad Ambiental, Agricultura y Salud Pública; y Seguridad Ciudadana.

De esta manera, según el consistorio, "se cumple con el compromiso de proporcionar una web municipal más funcional, constantemente actualizada, y al servicio de las personas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine