02 de agosto de 2015
02.08.2015
Pilota

Borriana da inicio a la segunda edición del Trofeu Batiste Viñes

02.08.2015 | 00:33

La II edición del Trofeu Batiste Viñes arrancará mañana en Borriana con una participación de auténtico lujo. Y, además, con el aliciente de que las dos semifinales se jugarán el mismo día. Así las cosas, la primera de las mismas enfrentará a Soro III, Javi y Monrabal ante Puchol II, Raúl y Héctor II. La partida dará comienzo a las 16.45 horas.

Más tarde Miguel, Dani y Jesús jugarán ante Genovés II, Félix y Carlos. Hablar de favoritos para meterse en la final resulta muy complicado. En la partida inaugural es muy probable que el equipo capitaneado por Puchol II salga como favorito por aquello de que el de Vinalesa viene de adjudicarse el prestigioso Trofeu Tío Pena de Massamagrell. De todos modos, tampoco sería de extrañar que ocurriera lo contrario. La segunda semifinal es sobre el papel la más atractiva. En esta ocasión es el trío de Genovés II, Félix y Carlos parte como favorito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine