02 de agosto de 2015
02.08.2015

Educación aporta 50.000 euros para mejorar el colegio de Vilafamés

02.08.2015 | 00:33

La Conselleria de Educación y Cultura ha concedido una inversión de 50.000 euros más IVA para reformar el colegio Sant Miquel de Vilafamés con cargo al presupuesto de 2015. La gestión ha dado sus frutos tras la reunión que las autoridades municipales mantuvieron con el director territorial de la Conselleria. La tramitación y gestión del proyecto se ha realizado en un tiempo récord, a escasas semanas de la constitución de la junta de gobierno municipal y la toma de posesión del cargo territorial.

El proyecto de reforma del colegio elaborado por los funcionarios municipales se valoró muy positivamente por parte de los técnicos y responsables políticos de la Generalitat. Estas obras son una de las primeras medidas de choque que se había propuesto el equipo de gobierno del Pacto del Batle, formado por los concejales de PSPV-PSOE y Triem Vilafamés-Compromís. Las reparaciones previstas afectan principalmente a cuestiones de seguridad. como el patio y la valla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine