02 de agosto de 2015
02.08.2015

Las obras del centro de formación de adultos de Onda acabarán en septiembre

La instalación prevé dinamizar el centro histórico de la localidad y abrirá sus puertas a principios de 2016

02.08.2015 | 00:33

El alcalde de Onda, Ximo Huguet; la concejala de Urbanismo, Marta Piquer; y el teniente de alcalde de Territorio, Ángel Badenas, han visitado las obras del Centro de Formación de personas adultas, que abrirá sus puertas a principios de 2016. La obra, cofinanciada por el ayuntamiento de la localidad y la Generalitat Valenciana, se encuentra en la última fase de ejecución, a falta de pavimentar las zonas de acceso, revestir las escaleras e instalar la carpintería, los sistemas de calefacción y los mecanismos eléctricos. La obra, que previsiblemente finalizará en el mes de septiembre, permitirá que el antiguo Conservatorio de la plaza San Cristóbal se convierta en un amplio y moderno Centro de Formación para personas adultas, que dinamizará el casco histórico de la ciudad.

La concejala de Urbanismo, Marta Piquer, expresó su «satisfacción» por el inminente fin de esta obra que, según recordó, «ha sufrido tres años de retrasos por el empeño del Partido Popular de construir el Centro de Formación sobre los restos arqueológicos de un Palacio Andalusí». Según dijo, ello, «provocó la modificación del proyecto hasta en tres ocasiones desde el año 2011 y unos sobrecostes innecesarios de más de 300 mil euros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine