02 de agosto de 2015
02.08.2015

Segundo examen a domicilio para el Villarreal C

Los pupilos de Salvachúa buscarán su primer triunfo de pretemporada tras la derrota ante el Recambios Colón

02.08.2015 | 00:33

El Villarreal C afronta esta tarde (19.00 horas) su segundo partido de pretemporada en el campo de la Pobla de Mafumet, filial del Nàstic de Tarragona que esta temporada 2015-16 jugará en el grupo III de Segunda División B. Buena piedra de toque para la escuadra de la Plana Baixa que entrena el madrileño Carlos Pérez Salvachúa. La primera prueba fue el miércoles pasado en Sedaví frente al Recambios Colón, de Tercera División.

El equipo vila-realense va creciendo poco a poco ya que va a contar con una importante cantidad de jugadores nuevos que suben del filial y estos se tendrán que acoplar a la categoría poco a poco, con la disputa de los primeros encuentros del campeonato liguero.

Será el segundo amistoso para ambas escuadras. Ya se dijo que el Villarreal C cayó por la mínima en el campo del Recambios Colón, mientras que la Pobla de Mafumet de Martín Posse goleó 1-9 al Rialp de Tercera División. Los goles los anotaron Iván Vidal (cuatro), Carlos Esteve (dos) Toni Vela, Joaqui y Cedric.

Pasado amarillo

Cabe destacar que en la escuadra tarraconense hay hasta siete jugadores con pasado amarillo. Son los casos de José Naranjo, Carlos Esteve, Álvaro Fernández, Cristian Herrera, Nacho Pérez y Gabi López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine