03 de agosto de 2015
03.08.2015

Cifuentes: «Queremos hacer algo bonito»

Nuevo artillero para la delantera del San Pedro

02.08.2015 | 23:42
Cifuentes: «Queremos hacer algo bonito»

Fran Cifuentes aterriza en el San Pedro tras realizar una muy buen final de temporada con el Burriana, donde jugó la fase de ascenso a Tercera División. Delantero luchador, fuerte y con gol que intentará remediar la sequía goleadora del conjunto grauero que entrena Raúl Tena. «Inicio una nueva etapa y mi nuevo equipo está trabajando con ilusión porque queremos hacer algo bonito este año», aseguró el atacante vallisoletano. «En el San Pedro me han acogido muy bien y el buen ambiente que se respira se reflejará en el transcurso de la temporada», dijo el ex del Burriana.

Promete aportar «trabajo y soluciones al equipo», dijo este delantero que tiene gol y juega muy bien de espalda a la portería rival. Sueña con vivir una temporada tan completa como la de la segunda vuelta con el Burriana. «Para lograrlo el equipo tendrá que tener regularidad. Lo de estar entre los tres primeros es un objetivo a largo plazo. Ahora toca pensar en la pretemporada y e ponernos a tono, que es lo que marcará el inicio del curso liguero», destacó Fran Cifuentes.

Respecto a lo sucedido con el Burriana hace unos meses, que se quedó sin subir a Tercera, dijo que «fue una lástima. El equipo estaba muy ilusionado con el ascenso, pero esto es fútbol y te pueden pasar cosas como esas. Al Burriana le deseo lo mejor».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine