03 de agosto de 2015
03.08.2015

Rodríguez vence en Vila-real

El Triatlón de Vila-real reúne a casi doscientos participantes Vanessa Iglesias se impone en la categoría femenina

02.08.2015 | 23:42

Cerca de doscientos deportistas participaron en el triatlón de Vila-real, que se desarrolló en el río Millars y el Termet durante la mañana de ayer. El vencedor absoluto masculino de la popular prueba fue Alberto Rodríguez, del club Tragaleguas.org. En categoría femenina la más rápida fue Vanessa Iglesias, triatleta del equipo Morvedre Triatlón.

Alberto Rodríguez se impuso en solitario en la línea de meta con un tiempo final de 1:00.40. Tras él llegó Juan Enrique España, del Triatló Vialterra Algemesí, con 1:01.07. El podio de la competición vila-realense lo completó un triatleta sub-23, Pablo Sospedra, con un tiempo de 1:02.32.

La competición de las féminas estuvo más igualada y deparó un final emocionante. La ganadora, Vanessa Iglesias, perteneciente al Morvedre Triatlón, firmó un registro de 1:15.00 en línea de meta. A escasos ocho segundos llegó la segunda clasificada, Cinta Sancho del Club Triatló Sueca. La tercera en el cajón del podio fue Virginia Ocaña, del Huracán Valencia, con 1:15.35.

La cita deportiva, que contó con la presencia del alcalde de Vila-real José Benlloch y la concejala de Deportes y Salud Silvia Gómez, tuvo además carácter solidario, ya que se celebró a beneficio de la asociación de la esclerosis múltiple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine