03 de agosto de 2015
03.08.2015

Roldán se lleva la victoria en la Cursa de Vistabella

El atleta balear se impone en la quinta prueba de la Copa de España de carreras de montaña con un crono de 2:23:01 Paula Cabrerizo se impuso a Gemma Arenas en la categoría femenina

02.08.2015 | 23:42
Roldán se lleva la victoria en la Cursa de Vistabella

La Copa de España de carreras de montaña vivía su quinta cita en la provincia de Castelló. Vistabella fue el escenario de la IX Cursa per Muntanya de la localidad, una prueba incluida en el calendario de la Copa de España.

El balear Antonio Roldán fue el más rápida en esta prueba de 28 kilómetros y con un desnivel positivo de 1.500 metros. Roldán finalizó la prueba con un crono de 2:23.01 lo que, además de permitirle subir al primer puesto del podio, ha hecho que se sitúa en la primera posición de la Copa de España. Por detrás quedaron el madrileño Daniel Remón y el gallego Elpidio Gómez que realizaron una carrera de menos a más.

Por su parte, en la categoría femenina, antes de la salida se preveía un duelo entre la joven corredora de la selección madrileña, Paula Cabrerizo y la andaluza Gemma Arenas. Cabrerizo se la jugó desde el primer metro, en busca de la primera plaza en la clasificación final de la Copa de España. Su apuesta fue exitosa ya que consiguió la victoria con un tiempo de 2:36:58. Completaron el podio Gemma Arenas y la corredora vasca Sandra Castellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine