04 de agosto de 2015
04.08.2015
Mercado de fichajes

Ángel Dealbert recala en el Lugo de Luis Milla

El central castellonense, de 32 años, jugará en la Liga Adelante después de abandonar el Baniyas

04.08.2015 | 00:38

El ex jugador del Castellón, Ángel Dealbert, ya ha decidido donde jugará la temporada 2015-2016. Después de abandonar el Baniyas de Emiratos Árabes, el central ha recalado en el Lugo de la Liga Adelante. El conjunto gallego anunció ayer la contratación del ex jugador del Valencia, que vivirá su presentación mañana miércoles en el estadio del conjunto lucense, el Anxo Carro.

El jugador castellonense, que ya ha cumplido 32 años cuenta con la experiencia que deseaba Luis Milla para el central que completara la línea defensiva. Dealbert se formó en la cantera del Castellón, desde donde dio el salto al Valencia, con el que jugó en Primera División y compitió en Liga de Campeones.

Después de poner fin a su aventura con el conjunto che, el defensa de Benlloch puso rumbo al Kubán Krasnodar ruso, donde permaneció dos temporadas. De allí se marchó a Oriente Medio, al Baniyas, donde ha jugado la última temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine