04 de agosto de 2015
04.08.2015

Segorbe contrata a siete parados para labores forestales y de albañilería

04.08.2015 | 00:39

El Ayuntamiento de Segorbe ha contratado, durante dos meses, a siete desempleados para la realización de labores de albañilería y brigadas forestales. La contratación, que supondrá una inversión de 20.600 euros, se hizo pública el pasado viernes y dará empleo a dos peones de albañilería que entrarán a formar parte de la brigada de obras, un capataz y cuatro peones para la brigada forestal.

Los contratados tuvieron que pasar una prueba de selección en la que el consistorio realizó una prueba práctica, donde los candidatos demostraron sus conocimientos y habilidades. El jurado de la selección estuvo compuesto por dos responsables de la brigada del consistorio segorbino, un técnico de personal y un técnico de urbanismo del ayuntamiento. Tal y como comunicaron desde el ayuntamiento, las personas para la brigada de obras realizarán labores de reparación de calles y aceras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine