04 de agosto de 2015
04.08.2015

La UJI ofertará prácticas en el Colegio de Economistas

04.08.2015 | 00:40

La Universitat Jaume I y el Colegio de Economistas de Castelló han firmado un convenio marco de colaboración por el que se promoverá la formación de posgrado en gestión y administración de empresas, concretamente, el Master of Business Administration de la UJI.

El acuerdo ha sido rubricado por el rector de la UJI, Vicent Climent, y el decano-presidente del Colegio de Economistas de Castelló, Jaime Querol.

El convenio prevé diferentes acciones de colaboración entre las que destacan la realización de prácticas académicas del Master of Business Administration (MBA) en el Colegio de Economistas de Castelló o la posibilidad de centrar los trabajos de fin de máster en proyectos reales de esta entidad.

Así mismo, para favorecer la formación de los profesionales de este sector, la UJI ofrecerá un descuento en la matrícula del MBA a los colegiados. El proyecto busca mejorar la formación en el ámbito administrativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine