05 de agosto de 2015
05.08.2015
Regional Preferente

El Alcalá aún no tiene cerrada la plantilla y busca refuerzos para la zona defensiva

04.08.2015 | 23:04

El Alcalá está a punto de cerrar su plantilla de cara al curso liguero 2015-16, que lo afrontará en el grupo I de Regional Preferente, categoría a la que regresa una década después. Con Luis Fernández de entrenador y Sergio Urzainqui como ayudante, se ha puesto manos a la obra. El pasado fin de semana se estrenaron en partido de pretemporada y vencieron con más aprietos de los previstos al Cálig, por 3-2, en el San Fernando. Faltan por llegar dos o tres jugadores.

El conjunto xivertense cuenta en estos momentos con la siguiente plantilla: porteros Javi Sánchez (Nules) y Vicent Tena (Torreblanca); los defensas Danny, Arnau Cherta (Torreblanca), Víctor Reina y Kike Marín; los centrocampistas Bart y Javi Chaler (Torreblanca), Gastón, Fran, Roi y Felipe; y los delanteros Kike Agustí, Gerard, Xuso, Darío Roig (Torreblanca) y Gabi Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine