Con un poco de retraso debido a la participación del Burriana en la liguilla de ascenso a Tercera División, el conjunto celeste dio el pistoletazo de salida a la pretemporada con dos claros objetivos: el primero y principal disputar la liguilla de ascenso y el segundo llegar a los mil socios. Dos objetivos que se pueden ver cumplidos porque equipo hay para conseguir agradar y divertir a los seguidores, y esto llevará consigo que el aficionado se vuelque con el equipo y que pase a formar parte de los socios del club. A todo ello, el precio del carnet se ha puesto al alcance de todos los bolsillos: 20 euros.

La escuadra celeste se puso a trabajar con cinco caras nuevas: Sergi Jose, Alex Fores (ambos proceden del Gandia), Roki (Borriol), Hector Mohedo (Segorbe) y Raúl Muñoz (San Pedro), y también siete jugadores del filial que entrenarán toda la semana. Son los siete que el técnico del segundo equipo, Ramón Llopis, ha creído conveniente que comiencen la pretemporada con la primera plantilla. A partir de la próxima semana serán dos los jugadores del Burriana B que entrenen con el primer equipo, iniciándose una rueda.

El primer partido de la pretemporada será este sábado San Fernando, a las 20.00 horas frente a un recién ascendido a Tercera División: el Recambios Colón, que se ha reforzado para afrontar con garantías la temporada.