05 de agosto de 2015
05.08.2015
Tercera División

Mario González: «Ya me he quitado la espina de no haber marcado»

El delantero del Villarreal C anotó ante la Pobla de Mafumet su primer tanto después de cinco amistosos

04.08.2015 | 23:04

Mario González es un delantero de raza que siempre ha marcado (y mucho) y lo seguirá haciendo en esta temporada. El pasado domingo estrenó su cuenta anotadora estival en el duelo ganado por el Villarreal C en el campo de un rival de superior categoría como es la Pobla de Mafumet (1-3). El gol es muy importante para un artillero, porque vive de ello. «Cualquier delantero siempre que juega quiere marcar, y después de haber participado en cuatro encuentros con el Villarreal B en los que no anoté ninguno, con el firmado el otro día con el C ya me he quitado la espina de no haber marcado», apuntó el fornido atacante burgalés.

Sincero al reconocer que «ahora eso (marcar) no es lo más importante, aunque siempre va bien para un delantero», Mario González confía en asentarse en el Villarreal C y tener sus oportunidades en el primer filial de Segunda División B, de la mano de Paco López con quien está haciendo la pretemporada. Recordó el atacante castellano-leonés el buen partido del domingo ante un rival de superior categoría y al que se ganó con autoridad (1-3). «Competimos muy bien y sacamos un buen resultado contra un Segunda B», apuntó. Además reconoció que «estamos en plena pretemporada y físicamente no estamos todavía a tono, por lo que cuesta más de lo normal».

El hecho de haber entrenado estas semanas con el primer filial, le ha hecho estar un poco alejado del Villarreal C y de su nuevo entrenador, el madrileño Carlos Pérez Salvachúa que llega con la difícil papeleta de suplir a Javier Torres Gómez, que se marchó al Celta B. Preguntado sobre si hay mucha diferencia entre un entrenador y otro, Mario González apuntó que «sólo he entrenado una vez con él y he disputado un partido. Cada entrenador es un mundo diferente porque cada uno tiene sus peculiaridades y su filosofía de juego y todas son respetables».

Partido ante el At. Saguntino

No se detiene el calendario de partidos amistosos para los filiales amarillos. El Villarreal C afronta esta tarde-noche su tercer partido de pretemporada. El conjunto amarillo que entrena Carlos Pérez Salvachúa jugará en el campo 5 de la Ciutat Esportiva de Miralcamp a partir de las 21.00 horas contra el Atético Saguntino. Un rival de la misma categoría que lleva jugados tres encuentros, el último perdido el pasado sábado contra el Castellón (0-1). Una buena piedra de toque para la joven escuadra amarilla mida su nivel ante un rival directo. Antes, a las 19.00 horas, el juvenil A de Javier Calleja jugará como local ante el Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine