05 de agosto de 2015
05.08.2015

Moncofa, un verano de ferias

04.08.2015 | 23:04

Moncofa ha preparado un amplio programa de actividades para este verano con el objetivo de dinamizar el municipio, sobre todo en el mes de agosto, cuando más turistas visitan la localidad. Así, a las actividades deportivas de verano, el Ayuntamiento de Moncofa ha preparado cuatro ferias durante los próximos fines de semana. El Mercado Pirata, la Feria del Libro, el Mercado Marinero o la Feria Gastronómica Provincial es la oferta que ofrece el consistorio.

La primera de las actividades tendrá lugar este fin de semana con el Mercado Pirata del 7 al 9 de agosto en la avenida Mare Nostrum. La apertura será el viernes 7 de agosto a las 18.30 horas y contará con historias terroríficas de piratas, batukada, música en la calle, la invasión pirata, zancudos, muñecos de animación y combates, entre otros.

El siguiente fin de semana, del 14 al 16 de agosto, la plaza Na Violant d'Hongria acogerá una nueva edición de la Feria del Libro que estará abierta al público de 18 a 24 horas. El escritor de Vila-real, Vicent Usó i Mezquita ha sido invitado para la inauguración.

Asimismo, del 21 al 23 de agosto Moncofa acoge el Mercado Marinero, que basa su esencia en la habitual de los mercados medievales pero con una ambientación adaptada a la historia marinera. Por último, Moncofa cerrará con la IV Feria Gastronómica Provincial el ciclo de ferias y mercados de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine