05 de agosto de 2015
05.08.2015
Regional Preferente

El renovado Segorbe cierra su planten con catorce fichajes

04.08.2015 | 23:04

Uno de los equipos que dicen todos que dará mucho de qué hablar es el Segorbe. El club que preside David Linde ha preparado un proyecto enfocado en dar el salto a la Tercera. Al menos por su potencial de plantel tiene muchas papeletas para estar entre los tres primeros. Presenta catorce caras nuevas y en un principio están todos ya a las órdenes del tándem formado por Juanjo Edo y Pepo. El objetivo es preparar bien el proyecto de cara al inicio de Liga contra el Alcalá

La plantilla está integrada por: Dani Boné (Traiguera), Iván Pascual Sorro (Benicásim) y Pablo Ginés; los defensas Xavi Molés, Amadeo Vidal, Rubén Terrén, José Ginés, Raúl Moliner (Almazora), Jordi Amorós (Benicásim), Catalá (La Pobla) y Alguacil (Benicásim); los centrocampistas Víctor Rubio, Pablo Quirant, Eixea (Acero), Adrián González (Onda), Vilalta (Cabanes), Pitu (Benicásim), Safont (Almazora) y Juanito Vilar (Nules); y los delanteros Xisco Nadal, Maikel, Lorite (Onda) y Benages (Traiguera).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine