05 de agosto de 2015
05.08.2015

Visita al Delta del Ebro en la Escola d'Estiu de Peñíscola

La segunda mensualidad arranca con nuevas excursiones y talleres de teatro o manualidades

04.08.2015 | 23:04
Visita al Delta del Ebro en la Escola d'Estiu de Peñíscola

Tras un primer mes lleno de actividades, la Escola d'Estiu de Peñíscola arranca la segunda mensualidad de este verano con nuevas propuestas para los niños y niñas inscritos. Ayer, los más mayores, disfrutaron de una salida al Delta del Ebro, y contarán con varias excursiones más a lo largo del mes de agosto, por ejemplo, al Mercat de Vinaròs, el marjal de Peñíscola, el circuito de multiaventura Saltapins en Morella, el Museo de Ciencias Naturales de Onda, el Planetario de Castellón o el Museo de la Valltorta. Además, nuevos talleres de teatro y manualidades y la recogida de verduras del huerto ecológico se suman a las actividades cotidianas de este servicio en el que durante el mes de julio se han superado los 180 inscritos.

Durante este periodo, tal y como preveía el pliego de licitación de este servicio que la concejalía de Bienestar Social externaliza a través de una empresa especializada, 28 niños cuyas familias disponen de pocos recursos, han disfrutado de ello de forma gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine