El Ayuntamiento de Almassora ultima los preparativos técnicos para la puesta en marcha de una bolsa de empresas locales de cara a la participación de éstas en la prestación de obras y servicios menores que realice el consistorio. El directorio se generará a partir de los datos proporcionados por el departamento de Actividades con todas las empresas registradas en el municipio. La implantación de este servicio no supondrá ningún coste extraordinario para el ayuntamiento.

El registro estará organizado por sectores para que cada delegación localice a aquellas firmas y profesionales que se adapten a las necesidades de contratación. El departamento municipal de Informática ya trabaja en el diseño de la plataforma, integrada dentro de la web municipal, y realizó una prueba piloto para perfeccionar el sistema antes de su inminente implantación.

En esta línea, la página web del Ayuntamiento de Almassora también contará a partir del próximo mes de septiembre con un apartado en el que cada departamento municipal publicará ofertas sobre obras y servicios menores, especificará los requisitos técnicos de cada proyecto y las características, para luego realizar contrataciones menores.