06 de agosto de 2015
06.08.2015

Canet decreta dos días de luto oficial por la muerte en carretera de sus tres vecinos

El funeral para despedir a las tres víctimas está previsto que se celebre esta tarde en la iglesia parroquial

05.08.2015 | 23:00
Canet decreta dos días de luto oficial por la muerte en carretera de sus tres vecinos

Canet lo Roig se encuentra desde ayer en duelo después del trágico accidente que se cobró la vida de tres de sus vecinos la tarde del martes cuando sus ocupantes regresaban de Xert de un entierro. Por causas que se investigan el vehículo salió del vial y chocó contra un murete de hormigón de una finca agrícola. El vehículo quedó destrozado y los bomberos tuvieron que excarcelar los cuerpos. La conductora resultó herida grave.

Según explicaron fuentes municipales, hoy jueves está previsto que se celebre el funeral en la iglesia parroquial a las 17 horas si no hay cambios. En el ayuntamiento bajaron las banderas a media asta y declararon luto oficial y la cancelación de actos culturales y de ocio previstos, como la final del campeonato de guinyot. La localidad digiere con pesar el trágico resultado de este accidente, que se ha llevado la vida de tres vecinos, con edades entre los 75 y los 85 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine