06 de agosto de 2015
06.08.2015

Quiquemago toma el relevo en las noches del Orfim

La compañía G9 Danza abrió con éxito el martes por la noche la programación del festival en Orpesa

05.08.2015 | 22:59

Si el martes fue el turno de la danza, esta noche será la magia la que tendrá un protagonismo especial en el festival musical Orfim de Orpesa. Quiquemago ofrecerá una obra didáctica para público familiar que conjuga la música y la magia, en la que no faltará el humor y la participación. Este artista explicará conceptos musicales a través de trucos de magia. El espectáculo comenzará a las 22.30 horas en el casco antiguo. Anoche actuó la European Union Chamber Orchestra.

La apertura del festival el martes de la mano de la compañía de danza G9 fue todo un éxito. Sus componentes interpretaron un espectáculo de coreografía estilizada y baile flamenco integrado en cinco piezas: «Desengaño», «Mucho más que eso», «Nostalgia de ti», «¡Que me quiten lo bailao!» y «En tierra de nadie», en las que el toque de palillos, el movimiento de las batas de cola, el vuelo de mantones y el aleteo de los abanicos tomaron el protagonismo de la noche. Alrededor de mil personas fueron testigos del arte español que desprendió G9 Danza, entre ellas, se encontraban el alcalde de Orpesa, Rafael Albert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine