06 de agosto de 2015
06.08.2015

El Rototom reconoce los 16 años de trayectoria de La Gossa Sorda

05.08.2015 | 22:59

levante de castelló benicàssim

La gira de despedida de La Gossa Sorda hará parada en el Rototom Sunsplash con un concierto especial en el Showcase el último día, el sábado 22 de agosto, en el que la banda de Pego contará con varios colaboradores para darle forma a un repertorio único que repasará sus canciones más reggae y ska.

La incorporación del grupo al cartel de 2015 pretende ser un reconocimiento a los16 años de trayectoria del grupo valenciano, que desde sus orígenes ha mezclado los ritmos jamaicanos con la música popular y el rock, como también hicieron unos habituales del festival, Obrint Pas, otro de los baluartes de la música en valenciano y retirados ya de los escenarios.

La presencia de los de Pego en el festival es sólo un ejemplo de la amplia representación de grupos valencianos que este año actuarán en los diferentes escenarios del recinto, incluido el Main Stage, que hará un guiño a los artistas autóctonos en el show especial «Cantando a Marley» con la presencia del Payoh SoulRebel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine