06 de agosto de 2015
06.08.2015

Vinaròs prepara 300 kilos de langostino para esta noche

Se espera que más de 1.500 personas asistan a la Fiesta del Langostino, que se traslada a la plaza de España

05.08.2015 | 22:59

La plaza de España de Vinaròs acogerá por primera vez esta noche la Fiesta del Langostino. Un acto donde se prepararán, hervidos al punto de sal, unos 300 kilos del afamado langostino vinarocense. Se espera la participación de unas 1.500 personas, aunque son muchas más la que a lo largo de la noche se acercarán al lugar donde se celebrará el acto. Además, también podrán degustar cocs salados y dulces típicos de la ciudad, en un acto organizado por la Asociación de Hostelería de Vinaròs y el Grup de Pastissers de la ciudad. La nota musical la pondrá la orquesta Juniors.

Este año la Concejalía de Turismo ha decidido trasladar el acto a la plaza de España, una zona ajardinada junto la plaza de toros. Los años anteriores esta fiesta se celebraba en el paseo marítimo.

Degustaciones

Las degustaciones podrán realizarse en grupo o de forma individual. Para seis personas toca una bandeja de langostinos, una bandeja de cocs y dulces y dos botellas de cava, por 85 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine