07 de agosto de 2015
07.08.2015
Trampas

Detenido por suplantar a otra persona en el teórico de conducir

El joven de 22 años vecino de Benifaió se presentó a la prueba en Castelló con el DNI de la persona que se iba a examinar, pero la foto le dejó en evidencia

07.08.2015 | 17:18

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Castelló a un joven de 22 años por presentarse al examen teórico de conducir por otra persona, de la que portaba su DNI.

Según ha informado este Cuerpo policial, el arrestado, vecino de Benifaiò, está acusado de los delitos de falsedad documental y usurpación de estado civil.

Los hechos tuvieron lugar cuando el Grupo de Informes y Apoyo a Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón se encontraba en el aula de exámenes de teórica para la obtención del permiso de conducir en la Jefatura de Castellón para verificar las identidades de los aspirantes.

Los agentes apreciaron que la fotografía que aparecía en el DNI de uno de los examinados no se correspondía con la presentada, y, al considerar que lo hechos pudieran constituir una infracción penal, procedieron a su detención.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine