07 de agosto de 2015
07.08.2015

El Grupo de Veus Música Viva de Nules llena hoy el escenario del Orfim de Orpesa

06.08.2015 | 22:54

El Grup de Veus Música Viva de Nules presentará esta noche su espectáculo «Un día en la ópera» en la cuarta jornada del Festival Internacional de Música de Orpesa.

Las sopranos Michelle-Maria Francis y María Velasco, el tenor José Concepción y el barítono Andrés del Pino, acompañados por la Orquesta Sinfónica Música Viva, interpretarán piezas de Verdi Puccini o Bizet bajo la batuta de Miguel Ángel Martínez.

El proyecto «Un día en la ópera» cuenta con un repertorio compuesto por arias, dúos, tercetos y cuartetos con las voces de estos cuatro solistas de proyección internacional. El concierto comenzará a las 23.00 horas, con entrada libre.

Las actuaciones del Orfim se realizan en la calle Sant Jaume del casco antiguo de Orpesa. Anoche actuó el músico y mago Quiquemago. Las citas musicales se suceden desde principios de semana con notable éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine