07 de agosto de 2015
07.08.2015

Nuevo ensayo para el Juvenil ante el Benicasim

La escuadra de Aitor García se medirá esta tarde a partir de las 20 horas al conjunto de Gabriel Carrascal

06.08.2015 | 22:55

El juvenil A del Castellón afronta esta tarde (20.00 horas) su quinto partido de pretemporada. La escuadra de Aitor García rendirá visita al Benicasim de Regional Preferente, entrenado por Gabriel Carrascal. Los albinegros han superado, este verano, a dos rivales de Liga Nacional como el Tavernes Blanques (1-3) y el Don Bosco (1-4), pero cayeron ante el Castellón B (2-0) y el Acero (1-0, también de Liga Nacional). Durante esta pretemporada el jugador más efectivo del Castellón está siendo el delantero burrianense Dani Escriche (tres goles), seguid por Rai Arres, Jaume Mingarro, Héctor Romay y Ramón Marín (uno cada uno).

Cabe recordar que este partido, que servirá para estrenar el nuevo césped del campo de Torre Sant Vicent, tendrá carácter solidario. Los ingresos en taquilla se destinarán a ayudar a la Fundación Borja Sánchez. De esta manera, los tres euros que costará la entrada a todos los aficionados irá a parar a esta organización que se encarga de ayudar a niños con lesiones cerebrales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine