El nuevo proyecto del Peñíscola RehabMedic arrancó su andadura ayer. Los jugadores del conjunto castellonense, con su entrenador Carlos Sánchez al frente, pasaron a primera hora de la mañana las pertinentes pruebas médicas, para a continuación visitar a la nutricionista del club, Gemma Santos. Además, la plantilla recibió el miércoles el material deportivo y ayer por tarde efectuó la primera sesión de entrenamiento en el pabellón de Peñíscola.

De esta manera, los jugadores del Peñíscola RehabMedic se sometieron ayer, a partir ocho de la mañana en el Centro Médico FisioQuiros de Benicarló, a las rutinarias pruebas médicas tras el parón estival. La primera plantilla se dividió en dos grupos, con el fin de agilizar las mediciones. Así, una parte del equipo pasaba consulta con la nutricionista, Gemma Santos, y la otro parte era atendido por los especialistas de la clínica benicarlanda.

Todos ellos, uniformados ya con una de las nuevas equipaciones del club, superaron las pruebas, síntoma de que han dedicado tiempo y esfuerzo, durante las vacaciones, a realizar los ejercicios propuestos por el cuerpo técnico, de la misma forma que han cuidado la alimentación.

Ya en horario vespertino, los jugadores de Carlos Sánchez iniciaron las sesiones de entrenamiento. Los entrenamientos dieron comienzo a las 18.00 en el Pabellón Municipal de Peñíscola. Tras ello, a partir de las 20.30 horas en el Edificio Sociocultural, el técnico madrileño realizó una charla motivacional, en la cual repasó la temporada anterior y estableció las líneas rojas del nuevo proyecto deportivo. A la misma asistieron numerosos aficionados del club peñíscolano.

Partidos de pretemporada

El Peñíscola disputará seis partidos de pretemporada. El primer será el 15 agosto en Barcelona, el 21 agosto jugará en casa ante el Levante y 25 agosto en Pamplona ante el Magna Navarra. El 28 agosto, recibirá al equipo navarro; y el 4 septiembre jugará en la cancha del Hércules de Alicante. La presentación del equipo ante la afición será antes del primer partido de Liga, el 12 de septiembre contra el Santiago Futsal.