07 de agosto de 2015
07.08.2015
Regional Preferente

El veterano Hilari Rodríguez toma las riendas del nuevo proyecto del Vinaròs

Está previsto que el técnico comience a entrenar hoy con la plantilla en la Ciudad Deportiva Cervol

06.08.2015 | 22:55
El veterano Hilari Rodríguez toma las riendas del nuevo proyecto del Vinaròs

El veterano entrenador tarraconense Hilari Rodríguez será el encargado de dirigir al Vinaròs en Regional Preferente, tras el acuerdo alcanzado el pasado miércoles por la noche. Hoy está previsto que el técnico y los jugadores del primer equipo empiecen a entrenar en la Ciudad Deportiva Cervol, y se prepararán para afrontar el domingo el primer amistoso en el campo del Rossell, a partir de las 18.00 horas.

Hilari Rodríguez dirigió la temporada pasada al Tortosa, club de Tercera División grupo V de la provincia de Tarragona. Con anterioridad entrenó al cadete del propio conjunto tortosí, al Aldeana, Rapitenca B, La Cava, Ulldecona y Rapitenca. Como jugador, entre otros equipos, jugó en el Tortosa, Amposta y La Sénia. Por otra parte, el Vinarós B de Segunda Regional también empezó a entrenar. Lo hizo a las órdenes de Abraham Soto, vinarocenses que llega procedente del Playas de Alcossebre, y con 22 futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine