08 de agosto de 2015
08.08.2015
Natación

Benages y Richart vencen en el XXIX Platges d'Orpesa

Ambos se impusieron el circuito largo y corto, correspondientemente, de la travesía a nado de la localidad Trilles y Benlloch, las mejores féminas

07.08.2015 | 23:14
Benages y Richart vencen en el XXIX Platges d'Orpesa

Víctor Benages y Vicente Richart fueron ayer los más rápidos en la XXIX Travessia Platges d'Orpesa, que la semana pasada fue suspendida por el mal tiempo. Un total de 109 deportistas participaron en esta longeva competición, que este año estrenaba dos circuitos. Benages sumó un nuevo triunfo tras llegar en primera posición como hizo en las ediciones de 2010, 2013 y 2014. Elena Trilles y Laura Benlloch fueron las mejores mujeres.

El independiente Víctor Benages recorrió los 2.150 metros del recorrido largo en 36 minutos y 18 segundos. Fernando Santander del A300W ETC, con un tiempo de 37 minutos y 14 segundos, y el independiente Pablo Aldehuelo, que hizo una marca de 37 minutos y 30 segundos, completaron el podio general.

Elena Trilles del CN Aquàtic Castelló, con una marca de 43 minutos y 1 segundo, fue la mujer más rápida. Esther Leal del Triatlón Evasion Castellón, con un tiempo de 44 minutos, y Marta Gallart del Evasion Running Castellón, que cruzó la meta en 48 minutos y 36 segundos, fueron segunda y tercera, respectivamente.

Vicente Richart del CN Castalia, con un tiempo de 20 minutos, ganó en la distancia corta, de 1.105 metros. Por su parte, Laura Benlloch, nadadora del club Trinoulas, con un tiempo de 23 minutos y 6 segundos, fue la primera mujer en esta modalidad de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine