08 de agosto de 2015
08.08.2015
Segunda División B

Carlos Julio: «Paco López es un entrenador ambicioso y eso se pega»

El lateral del Villarreal B dice que la pretemporada «es un reflejo de lo que seremos esta campaña»

07.08.2015 | 23:14
Carlos Julio Martínez, defensa del Villarreal B.

Carlos Julio Martínez, lateral diestro del Villarreal B, aseguró estar «muy ilusionado» con la pretemporada que está realizando el primer filial amarillo. Además, el defensa amarillo dejó claro que esta temporada, desde la plantilla, se intentará «alcanzar lo máximo». También apuntó el zaguero dominicano que el equipo es fiel reflejo a su técnico.

«Paco López es un entrenador ambicioso y eso se pega, tanto a los futbolistas como al resto de cuerpo técnico», comentó Carlos Julio Martínez. Además, el jugador centroamericano apunto que «este año lo vamos a dar todo para llegar lo más arriba posible».

De momento, los resultados obtenidos en pretemporada, que garantizan bien poco, alegran la vista a los jugadores del mini submarino, que han dado la talla contra rivales de igual o superior categoría. «Hasta ahora no está siendo nada mala la pretemporada. Los resultados son un reflejo de lo que el equipo viene haciendo y seguro que lo podemos trasladar a la competición liguera», apuntó el joven lateral que cumple su tercera temporada en la entidad vila-realense.

Un bloque muy joven

El Villarreal B volverá a contar, este temporada, con un bloque muy joven donde el más veterano será el delantero catalán Carlos Martínez, de 29 años. «Pese a nuestra juventud, muchos sabemos lo que es empezar mal y estar abajo. Nuestro objetivo es estar en puestos de play-off y en esta categoría sin carácter y sin ambición sabemos que es imposible competir. Nosotros saldremos a por todas desde el primer partido», comentó Carlos Julio.

La pretemporada seguirá con el primer filial amarillo disputará mañana un nuevo partido de pretemporada ante un rival de la misma categoría: el Real Madrid Castilla. Será en Valdebebas a partir de las 20.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine