08 de agosto de 2015
08.08.2015

El filial visita El Fornás para medirse al Acero

Será la primera prueba de fuego para el joven plantel albinegro que entrena Fernando Campos

07.08.2015 | 23:14

El filial del Castellón juega esta tarde (19.30 horas) el primer partido de pretemporada si no se tienen en cuanta los dos anteriores que fueron más bien de entrenamiento contra el primer equipo albinegro, con derrota por 3-1 (gol de Jorge Gimeno) y el que después se jugó contra el juvenil A en el Marquina, saldado con triunfo 2-0 (dianas de Younnes y Sati). El de esta tarde es más serio. Contra el Acero de Tercera División. Se jugará en El Fornás.

Buena prueba de fuego para el Castellón B de Fernando Campos que ha levantado una gran expectativa por la calidad de los jugadores y el buen nivel exhibido en los partidos-entrenamiento ante el primer equipo y el juvenil. La plantilla se ha visto reducida hasta los veinte jugadores, que serán con los que trabajará el equipo albinegro. El de esta tarde será el primero de los dos encuentros a disputar en apenas veinticuatro horas. Mañana a las 20.00 horas el filial del Castellón jugará el segundo encuentro contra el Rafalafena, ante un recién ascendido a Primera Regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine