08 de agosto de 2015
08.08.2015

Sandra Carrasco y Chuchito Valdés cierran esta noche el XII Orfim de Orpesa

07.08.2015 | 23:13

La cantante Sandra Carrasco y el pianista Chuchito Valdés clausurarán esta noche el XII Festival Internacional de Orpesa, que se desarrolla esta semana en el casco antiguo de la localidad. Esta joven onubense presentará en el Orfim su segundo trabajo discográfico «Océano», compuestos por quince canciones de artistas latinoamericanos en los que se lanza al tango, bossa nova, bolero o pop.

Sandra Carrasco estará acompañada por el pianista cubano Chuchito Valdés, nieto de Bebo Valdés e hijo de Chucho Valdés. En el Orfim contarán con el apoyo del contrabajista Iván Ruiz, el percusionista Yuvisney Aguilar y el batería Kiki Ferrer. El concierto comenzará a las 23.00 horas en la calle Sant Jaume del casco antiguo y será un homenaje a la música latinoamericana. Todas las actuaciones de este certamen son gratuitas. Anoche actuó el Grup de Veus Música Viva de Nules en el Orfim.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine