Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El yoga tiene su templo en el Grau de Castelló

El III Festival de Yoga continuará hasta mañana con conferencias y clases entre la playa y el campo

El yoga tiene su templo en el Grau de Castelló

Toda una experiencia para el cuerpo y la mente. Esta es la esencia del III Festival de Yoga Playas de Castelló, organizado por Ángela Pardo, profesora del centro Numad Yoga de Castelló, junto a la tenencia del alcaldía del Grau, representada por Patricia Puerta. Desde ayer hasta el domingo, tanto aficionados como profesionales podrán vivir y sentir el mundo del yoga en el campo de fútbol Javier Marquina de forma totalmente gratuita.

«Es una posibilidad de conocer el yoga y también practicar conductas saludables como la meditación», explicó Pardo.

Rodeados de un hermoso césped verde y situados en un entorno tranquilo, los participantes disfrutarán de conferencias sobre salud o alimentación, y probarán la infinidad de disciplinas de yoga que este año se introducirán por primera vez en el evento. Durante el día de ayer, se realizaron actividades de meditación activa o Comunicación Celestial, así como una Master Class de Kundalini yoga, a cargo del prestigioso Maestro Hargobin Singh, formador en el centro Imagine Academy de Barcelona. La nota mística vino de la mano de la Kundalini Dance, donde se unieron el movimiento de la danza y la filosofía del yoga a través de sonidos sagrados, también conocidos como «mantras».

Este año triunfa el Festivalito, indicado para los más pequeños, y se espera superar los 2.000 visitantes de la anterior edición y llegar, incluso a los 3.000 participantes. «Es una oportunidad para que los vecinos puedan descubrir este mundo y aprovechen cualquier momento para relajarse practicando algo tan saludable como es el yoga», subrayó la organizadora, quien destacó el «gran éxito» de la primera jornada.

Compartir el artículo

stats