09 de agosto de 2015
09.08.2015
Voley playa

Herrera y Gavira caen en los cuartos del Masters de Biel

El castellonense y el rinconero no pudieron superar a los alemanes Walkenhorst y Wickler

09.08.2015 | 00:11
Herrera y Gavira caen en los cuartos del Masters de Biel

Pablo Herrera y Adrián Gavira cayeron en cuartos de final del Masters CEV de Biel (Suiza). La pareja española, que llegaba a esta cita tras ser quinta en la final de Klagenfurt la pasada semana, fue eliminada por los alemanes Walkenhorst-Wickler [5].

El castellonense y el rinconero llegaron hasta cuartos con buenas sensaciones. Sin embargo, y como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, los alemanes estuvieron más acertados en los momentos clave de los sets, adjudicándose la victoria por un ajustado marcador de 2-0 (21-18 y 21-18).

Esta derrota, que cortaba el paso de los españoles a las semifinales, llegaba después de su victoria en la ronda de octavos contra los franceses Krov - Di Giantommaso [7] por 2-0 (21-18 y 21-17) en un partido en el que ambos equipos intentaron ofrecer su mejor versión para pasar a cuartos de final y seguir aspirando a todo en esta nueva prueba del Circuito Europeo de voley playa, pero donde Herrera y Gavira se impusieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine