09 de agosto de 2015
09.08.2015
Voley playa

Herrera y Gavira caen en los cuartos del Masters de Biel

El castellonense y el rinconero no pudieron superar a los alemanes Walkenhorst y Wickler

09.08.2015 | 00:11
Herrera y Gavira caen en los cuartos del Masters de Biel

Pablo Herrera y Adrián Gavira cayeron en cuartos de final del Masters CEV de Biel (Suiza). La pareja española, que llegaba a esta cita tras ser quinta en la final de Klagenfurt la pasada semana, fue eliminada por los alemanes Walkenhorst-Wickler [5].

El castellonense y el rinconero llegaron hasta cuartos con buenas sensaciones. Sin embargo, y como ya ha sucedido en ocasiones anteriores, los alemanes estuvieron más acertados en los momentos clave de los sets, adjudicándose la victoria por un ajustado marcador de 2-0 (21-18 y 21-18).

Esta derrota, que cortaba el paso de los españoles a las semifinales, llegaba después de su victoria en la ronda de octavos contra los franceses Krov - Di Giantommaso [7] por 2-0 (21-18 y 21-17) en un partido en el que ambos equipos intentaron ofrecer su mejor versión para pasar a cuartos de final y seguir aspirando a todo en esta nueva prueba del Circuito Europeo de voley playa, pero donde Herrera y Gavira se impusieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine