10 de agosto de 2015
10.08.2015

Álex Valerio: «Aspiramos a lo máximo»

El mediocentro pamplonés aseguró que el vestuario del juvenil A es muy ambicioso y no descarta jugar la Copa

10.08.2015 | 00:21
Álex Valerio: «Aspiramos a lo máximo»

El juvenil A del Castellón, de la mano del joven técnico Aitor García, inició con buen pie la pretemporada, adornada con buenos marcadores. Uno de los nuevos integrantes del equipo, el pamplonés Álex Valerio, dijo es posible que muchos desconfíen de ellos «por el hecho de haber ascendido este año a la máxima categoría», pero apuntó que «con el principal objetivo de la permanencia» y dejó claro que desde dentro del vestuario «aspiramos a lo máximo y por que no, jugar la Copa del Rey».

Natural de Pamplona llegó al Castellón procedente del Burladés, de Liga Nacional. Buen distribuidor del juego, y buena zurda. «Mi representante me dijo de venir a este club y pode jugar en la máxima categoría juvenil, que era mi objetivo. Sabía que éste es un club histórico y por eso dije que sí, que quería venir para aportar mi granito de arena», apuntó el jugador navarro.

Se define como un jugador «ambicioso y con ganas de superarme día a día a base de humildad y trabajo con el fin de alcanzar mis sueños», y en lo personal se calificó de «extrovertido, muy alegre y apasionado por todo aquello que me gusta».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine