El juvenil A del Castellón, de la mano del joven técnico Aitor García, inició con buen pie la pretemporada, adornada con buenos marcadores. Uno de los nuevos integrantes del equipo, el pamplonés Álex Valerio, dijo es posible que muchos desconfíen de ellos «por el hecho de haber ascendido este año a la máxima categoría», pero apuntó que «con el principal objetivo de la permanencia» y dejó claro que desde dentro del vestuario «aspiramos a lo máximo y por que no, jugar la Copa del Rey».

Natural de Pamplona llegó al Castellón procedente del Burladés, de Liga Nacional. Buen distribuidor del juego, y buena zurda. «Mi representante me dijo de venir a este club y pode jugar en la máxima categoría juvenil, que era mi objetivo. Sabía que éste es un club histórico y por eso dije que sí, que quería venir para aportar mi granito de arena», apuntó el jugador navarro.

Se define como un jugador «ambicioso y con ganas de superarme día a día a base de humildad y trabajo con el fin de alcanzar mis sueños», y en lo personal se calificó de «extrovertido, muy alegre y apasionado por todo aquello que me gusta».