10 de agosto de 2015
10.08.2015

Almassora resuelve el 80 % de las peticiones vecinales

10.08.2015 | 00:22
Almassora resuelve el 80 % de las peticiones vecinales

El Dia del Veí ha cerrado su primer mes en funcionamiento con un balance positivo respecto al éxito de las gestiones. La Secretaría de Alcaldía ha concertado en estas cuatro semanas 22 citas con la alcaldesa, Susana Nicolau, en las que los vecinos han expuesto a la mandataria local propuestas, quejas y sugerencias para la mejora de los servicios públicos del municipio. De las 22 entrevistas, el equipo de gobierno ha dado una respuesta positiva a ocho de las solicitudes presentadas (un 36% del total) y otras diez (el 45%) están en proceso de resolución. Únicamente cuatro de las solicitudes de los ciudadanos han tenido que ser derivadas a otros organismos por no ser competencia del gobierno municipal. En este último caso, cuando dar una respuesta no depende del Ayuntamiento de Almassora, el consistorio ha asesorado a los ciudadanos sobre qué pasos seguir para tramitar sus solicitudes.

Entre los asuntos más frecuentes tratados en estas reuniones personales con la alcaldesa figuran aquellos derivados de la falta de recursos económicos. Para ofrecer soluciones a parte de estos problemas, el ayuntamiento ya trabaja para la creación de una bolsa de viviendas sociales, ha ampliado su Plan de Empleo Municipal y ofrece la posibilidad de aplazar pagos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine