10 de agosto de 2015
10.08.2015

El Festival Internacional de Música arranca en Morella

10.08.2015 | 00:20

El Festival Internacional de Música arrancó ayer en la capital de la comarca de Els Ports con un claro protagonismo del órgano de Turull. Un instrumento extraordinario, motivo axial de este certamen, que se dio a conocer a través de una visita guiada y un concierto a cargo de Arturo Barba. El órgano tiene 4000 tubos y es uno de los más importantes de la antigua Corona de Aragón. Pero además, siguiendo la línea iniciada el pasado año, para este Festival Internacional de Música se ha ampliado la programación y las actividades, para dar un impulso a este acontecimiento con diversas novedades. Entre ellas, además de la visita guiada y el concierto de ayer, se contará con conferencias, con ópera o con un cartel de actividades durante ocho días. El festival volverá a estar dirigido por el organista Ricardo Miravet, que actuará el sábado día 15.

El precio para estos conciertos es de 3 euros, excepto la última actuación, que costará 5 euros.

La concejala de Cultura, Rocío Querol, señaló que «esta edición cuenta con siete conciertos con grandes músicos y actividades paralelas que contribuirán a dan a conocer la importancia de nuestro patrimonio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine