10 de agosto de 2015
10.08.2015

«El grupo de Preferente quedará dividido en dos»

Basilio López, técnico del Alqueries, confía en que su equipo no tenga problemas para lograr la salvación

10.08.2015 | 00:21
«El grupo de Preferente quedará dividido en dos»

El Alqueries demostró el sábado ante el Castellón que tiene un bloque de futbolistas muy jóvenes y hambrientos de hacer grandes cosas en la categoría. Chavales con desparpajo y calidad que en la primera parte le plantaron cara a un Tercera. Su técnico, el burrianense Basilio López, analizó a su equipo y también a una Regional Preferente que avisa que esta temporada en curso «quedará dividida en dos».

Matizó sus palabras diciendo que «en uno de ellos habrá siete y ocho equipos con buenos jugadores. Este año no habrá ningún Borriol, es decir un equipo que lo gane todo y marque claramente las diferencias», y después «un segundo pelotón donde espero estar con mi equipo, pero entre los primeros puestos. Estaremos los que con menos recursos competiremos en esta Preferente».

Mirando hacia arriba, Basilio López no duda en decir que «los que seguimos esta categoría sabemos que el Segorbe estará peleando arriba por el presupuesto y los jugadores con los que cuenta en su plantilla. Hay otros que también los tienen como es el caso del Burriana, Almazora, Onda, Segorbe e incluso el Cullera, pero creo que ellos no podrán ascender este año».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine