10 de agosto de 2015
10.08.2015
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

León impone su ritmo en la costa de Almenara

El nadador del CN Vinaròs logra el triunfo en la Travesía Playa Casablanca con un tiempo de 18:49

10.08.2015 | 00:21
León impone su ritmo en la costa de Almenara

La costa de Almenara fue el escenario en la mañana de ayer de la V edición de la Travesía a Nado de la Playa Casablanca en la que participaron 314 nadadores en la categoría absoluta que tuvieron que recorrer una distancia de 1.500 metros. Antes de que los más 300 nadadores se jugasen el triunfo final, el turno le correspondió a las categorías inferiores que nadaron una distancia de 300 metros. La multitudinaria prueba fue organizada por el Ayuntamiento de Almenara y el Club Almenara Triatló y la alcaldesa de la localidad, Estíbaliz Pérez, y el concejal de Deportes, Lorenzo Vicent, estuvieron presentes en la prueba.

La victoria absoluta correspondió al nadador del CN Vinaròs, David León, que cubrió los 1,5 kilómetros con un crono de 18:49. Además, el joven nadador también se adjudicó el triunfo en la categoría júnior. Segundo finalizó Sergio Bautista del CN Xàtiva que además se impuso en infantil. Tercero llegó Ramón Ejeda del Tricanet que a su vez fue vencedor en master 1. En master 2 la victoria correspondió a Vicente Alonso y en master 3, el ganador fue Cayetano González-Espresati. En senior el vencedor final fue Gerardo Fermín y en alevín, ganó Daniel Ruiz.

Por lo que respecta a las chicas, la victoria fue para Rocío González-Espresati del CT Elche que además venció en categoría infantil. La segunda posición la logró Ana Molina que ganó también en categoría júnior, mientras que tercera fue Noemi Martínez que se impuso en sénior. En cuanto a las nadadoras masters, las victorias fueron para Marta Ribes, Patricia Silvestre, y Maite Pinto. En la categoría de alevín venció Bárbara Campos. Además Jesús Cordero ganó en la categoría de discapacitados, José Arnau en pre-benjamín, mientras que los primeros locales fueron Sisco Sáez e Idoia Huerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine