10 de agosto de 2015
10.08.2015

La Mancomunitat Els Port elegirá presidente en septiembre

El alcalde de Forcall, Santi Pérez, dejará el cargo tras presidir la entidad durante casi dos legislaturas

10.08.2015 | 00:22

El alcalde de Forcall, Santi Pérez, dejará de presidir la Mancomunitat Els Ports. En la actualidad Pérez es diputado provincial y ha presidido la comarca durante casi dos legislaturas. El próximo mes de septiembre quedará constituido el nuevo organismo comarcal. La mancomunitat sufrió una escisión hace cuatro años, cuando algunos pueblos de la zona gobernados por el PP abandonaron el organismo para crear el Consorci de Pobles Menuts. Pérez desconoce quién será el candidato para presidir el organismo. Lo que es seguro es que será miembro del PSPV, partido que tiene la mayoría de votos en la entidad.

Pese a tener limitadas sus competencias, Pérez remarcó que la mancomunidad ha llevado a cabo numerosas acciones en los últimos años, como el desarrollo de una Escuela Taller y un taller de empleo que ha permitido la formación y contratación de más de 50 personas de la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine